Harper's Bazaar en Español
Suena Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Suena Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Suena

Tres editoras de Harper śBazaar nos cuentan su búsqueda por uno de los lujos más codiciados: una noche de sueño profundo.

La insomne: Katy Young

Escribí esta columna a las 2am, el momento más ajetreado de mi mente, porque como una de cada cuatro, soy miembro del Club de Búhos Nocturnos; y como tal, me diagnosticaron con insomnia. Eso fue hace dos años y he usado la pastilla para dormir Zopiclona desde entonces. Hay ocasiones en que poner una etiqueta a un problema médico puede ser casi reconfortante, pero no es el caso. La valoración me envió a un estado de preocupación en desvelo, ya que hacía esfuerzos incansables por dormir. El paquete de pastillas parecía dejar de funcionar en cuanto comenzaba a tomarlas en dosis altas.

Hace un año recurrí a psicólogos en busca de la ayuda que seguía necesitando. Usando una mezcla de CBT y terapia conversacional, me enseñaron a dejar de angustiarme. Mi primera cita fue con el Kevin Morgan de la Unidad de Investigación Clínica del Sueño, en la Universidad Loughborough, quien me advirtió: “Convertir al sueño en una meta de vida es desastroso y contraproductivo para sentirte descansada”. En vez de eso recomendó que pusiera todas mis energías en “mi higiene del sueño” -un término bastante extraño usado para describir las mejores prácticas saludables del sueño. El lugar obvio para comenzar esto es en la habitaci&o


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Harper's Bazaar en Español