Harper's Bazaar en Español
Un Viaje Con Estilo Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Un Viaje Con Estilo Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Un Viaje Con Estilo

Toda historia tiene un lugar designado por el universo para tener su comienzo. En el caso de una de las marcas favoritas de toda mujer, gracias a su constante forma de marcar una tendencia contemporánea, empoderada y femenina, ese sitio es Estocolmo.

Paola De Velasco

Se trata de la capital y ciudad más grande de Suecia, donde se encuentran las oficinas centrales de H&M. El espacio es completamente blanco para así intensificar los colores de cada una de las propuestas, y pareciera como si en este lugar la magia pudiera atravesar paletas de colores, texturas, estampados, para convertirse de un momento a otro en una nueva colección.

Se podría decir que, para dar un paso a la nueva temporada, es de suma importancia tener en mente las raíces, por eso no sorprende a nadie que exista un archivo con piezas que marcaron y delimitaron un tiempo y espacio. Uno de esos momentos fue en Paris Fashion Week, durante el otoño de 2013, ya que es recordado como la Semana de la Moda, en donde la marca decidió demostrar que crea sus propias tendencias y se le dio voz a la originalidad y sabiduría que caracterizan a su equipo. Un año más tarde, surgió H&M Studio y el resto es historia. Definitivamente es un lugar que puede quitar el aliento. Que algo te corte nos cuantos segundos la respiración es por lo que vale la pena seguir observando a detalle lo que nos rodea, especialmente cuando H&M Studio te ofrece la oportunidad de conocer en exclusiva para Harper´s Bazaar, antes que nadie, la nueva colección SS 2019 que está por lanzar.

“Con H&M Studio, siempre estamos inspirados en la idea de un glamour natur


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español