Esquire Latinoamérica
Debuta La Capsula Tommy X Mercedes Benz Image Credit: Esquire Latinoamérica
Debuta La Capsula Tommy X Mercedes Benz Image Credit: Esquire Latinoamérica

Debuta La Capsula Tommy X Mercedes-Benz

La marca de ropa estadounidense, con experiencia en prendas deportivas, une fuerzas con el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 para crear una cápsula que representa los valores en común de ambas marcas.

Juan Pablo Doria

EN ABRIL se anunció el lanzamiento de toda una colección de prendas y accesorios Tommy Hilfiger, en colaboración con Mercedes-Benz, para lograr una cápsula que destaque para la próxima generación de carreras y también para los fanáticos de estas marcas que comparten una pasión por los diseños modernos, duraderos e innovadores.

Dirigida para el hombre Tommy moderno, los diseños presentan estilos atemporales con elementos funcionales, pero manteniendo los atributos clásicos de la marca como sus colores rojo, blanco y azul resaltados con reflejos grises y negros, sin olvidar a la característica franja de Tommy Hilfiger que se integra de forma creativa e innovadora.

Este reloj encarna tanto los elementos originales de Tommy como las virtudes del poderoso diseño de Mercedes-Benz que harán lucir a cualquiera que lo porte, digno de ser ganador de una carrera con Mercedes.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Esquire Latinoamérica