Esquire Latinoamérica
Debuta La Capsula Tommy X Mercedes Benz Image Credit: Esquire Latinoamérica
Debuta La Capsula Tommy X Mercedes Benz Image Credit: Esquire Latinoamérica

Debuta La Capsula Tommy X Mercedes-Benz

La marca de ropa estadounidense, con experiencia en prendas deportivas, une fuerzas con el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 para crear una cápsula que representa los valores en común de ambas marcas.

Juan Pablo Doria

EN ABRIL se anunció el lanzamiento de toda una colección de prendas y accesorios Tommy Hilfiger, en colaboración con Mercedes-Benz, para lograr una cápsula que destaque para la próxima generación de carreras y también para los fanáticos de estas marcas que comparten una pasión por los diseños modernos, duraderos e innovadores.

Dirigida para el hombre Tommy moderno, los diseños presentan estilos atemporales con elementos funcionales, pero manteniendo los atributos clásicos de la marca como sus colores rojo, blanco y azul resaltados con reflejos grises y negros, sin olvidar a la característica franja de Tommy Hilfiger que se integra de forma creativa e innovadora.

Este reloj encarna tanto los elementos originales de Tommy como las virtudes del poderoso diseño de Mercedes-Benz que harán lucir a cualquiera que lo porte, digno de ser ganador de una carrera con Mercedes.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Esquire Latinoamérica