Esquire Latinoamérica
Estrella Marina Image Credit: Esquire Latinoamérica
Estrella Marina Image Credit: Esquire Latinoamérica

Estrella Marina

El nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono es la pieza de relojería para todos aquellos que disfrutan practicar del buceo... y también para los que no.

Constanza Alcocer

SI TE GUSTA BUCEAR, no necesitas buscar más para encontrar el reloj perfecto para tus próximas aventuras en las profundidades marinas. Aunque la realidad es que el increíble diseño de este reloj lo hace perfecto para el día a día también. El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono es un reloj deportivo que ahora está disponible en cronógrafo con un movimiento de cuarzo accesible y hermeticidad hasta 1,000 pies.

Algunas de sus características más atrac tivas para el buceo son la caja y corona roscadas para protegerlo de daños, así como los índices de minutos grabados en la esfera hasta el 20, seguidos por la típica escala de intervalos de cinco minutos, algo que resulta muy útil para quienes practican este deporte.

Su diseño es un homenaje al océano, por lo que lleva un caballito de mar grabado en la caja y su esfera es de un tono azul oscuro que simboliza el misterio de las profundidades del mar.

Además está disponible con pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo o correa de piel con hebilla estándar, algo para cada momento.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Esquire Latinoamérica