Switch to previous version of Magzter

Try GOLD

¿Será que si yo fuera alta sería menos guerrera?
Nuestra heroína es una revolución en Hollywood. Después de participar con éxito en el filme Pájaros de verano, llega como la heredera directa de Sarah Connor en Terminator Dark Fate, y esto solo es el principio. Con ustedes: ¡Natalia Reyes!
Por Michelle Mejía. Fotos Carlos Ruiz C.

Conseguiste el casting de Terminator... desde la isla Tierra Bomba, entre muchas otras mujeres. ¿Qué hizo la diferencia al momento de presentar tu prueba?

No sé, creo que cuando algo es para uno todo se ordena y en este caso se tuvieron que alinear varias cosas. Llevo trabajando muchos años en esto, pero digamos que me dieron el personaje que estaba buscando en el momento perfecto. Hay una parte de talento, querían ver a una actriz con ciertas características, y también hay otros factores; siento que tuve mucha suerte por estar en el instante adecuado, preparada y en condiciones como hablar inglés y lucir físicamente latina.

¿Ya eras fan del universo de Terminator antes de conseguir este papel?

No, digamos que tenía las referencias de la cultura popular de la película, sabía de ella, obviamente, porque la vi muy pequeña, pero no la tenía tan presente. Tampoco soy fan de la ciencia ficción o de las cintas de acción. Mi recorrido en el cine ha sido mucho más independiente, pero sí tenía toda la información general del filme y fue impresionante. Jamás hubiera imaginado haber sido parte de esta saga y encontrarme ahora al lado de estas leyendas, es increíble.

Háblanos de las situaciones más demandantes para interpretar a Dani Ramos.

Hay una exigencia física importante, es una película de acción que requería muchas acrobacias. Fueron seis meses de rodaje muy intensos, muchas horas de entrenamiento de armas, bajo el agua, carros y aviones, siempre con un gran equipo detrás de cámaras con dobles de acción que nos ayudaron un montón, además de los grupos de entrenadores y de alimentación. Todo esto sin olvidar que tenía la presión emocional de estar en otro país y de actuar en un idioma diferente a una escala muy grande, a lado de grandes figuras.

Dark Fate permite a las mujeres conseguir puestos que antes no estaban disponibles. ¿Cómo lo relacionas a lo que sucede en Hollywood actualmente?

Más que tener una agenda política, esta película habla de una realidad, es un reflejo de lo que está pasando en el mundo. Efectivamente, antes las mujeres no éramos consideradas para muchos personajes; por ello, ya era hora que esto comenzara a cambiar. Sin embargo, creo que es un camino muy largo y apenas es el principio de este proceso en el que estamos a nivel global de igualdad.

Es un personaje que sale de los estereotipos de ser latina. ¿Qué te mueve a elegir este tipo de proyectos?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 21 - 2019

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All
¿Podemos , Por Favor, Hablar Delas “erecciones Emocionales”?
Cosmopolitan en Español - México
5 mins read
Paz En El Trabajo, Camino Hacia El Body Positive
Cosmopolitan en Español - México
5 mins read
Lo Que Ni Tu Stylist Te Ha Dicho Es...
Cosmopolitan en Español - México
3 mins read
Lele Was Here!
Cosmopolitan en Español - México
4 mins read
El Packing Hack Que Te Ahorrará Muchísimo Tiempo
Cosmopolitan en Español - México
2 mins read
#Sugardaddys
Cosmopolitan en Español - México
5 mins read
Beauty Rawness: La cancelación en la comunidad de Youtubers.
Cosmopolitan en Español - México
10+ mins read
#Hola Coco
Cosmopolitan en Español - México
4 mins read
Blue Balls ¡No Son Reales! - Nos Lo Puedes Agradecer Después
Cosmopolitan en Español - México
3 mins read
El Mundo Está Lleno De Mujeres Valientes
Cosmopolitan en Español - México
5 mins read