Cosmopolitan en Español - México
Bubbles In Love Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Bubbles In Love Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Bubbles In Love

Súbele la temperatura a la tina de baño y lleven su pasión al siguiente nivel, mientras flotan entre aromas y burbujas de jabón.

María Del Carmen López

la escena que muestra a una pareja bañándose en la tina con una copa de vino, mientras se demuestran su amor, puede parecerte digna de una serie de televisión, pero no de tu propia vida y, sin embargo, es tan fácil hacer de este acto uno de los instantes más apasionados de tu día, con solo unos detalles que les harán ponerse on fire.

El día es lo de menos, igual puede ser entre semana después de la jornada de trabajo, al regreso de su intensa rutina de ejercicio o un sábado por la noche, para continuar con el placer de disfrutar de su tiempo juntos, pero para que ambos lleguen a ese gran momento empieza desde el cuidado de cada detalle.

Tu aroma, tu intención Estos forman parte de la sensualidad y tenerlos presentes en bombas efervescentes de tina o en aceites para masaje pueden transformar la simple ducha en una fuente de gozo interminable, debido a que son capaces de hacerte segregar endorfinas, las hormonas del placer. Cuando los aromas llegan a tu olfato empieza una revolución en el cerebro que potencia el disfrute y, no solo porque las emociones se activan, incluso tu cuerpo se vuelve más sensible, como lo demostró un estudio de la Universidad de Dresden, Alemania.

Si de seleccionar las bombas para la tina se trata, prioriza y pon al principio de tu lista de opciones una de vainilla, pues de acuerdo con las autoras del libro Aromaterapia sensual, Nitya L


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México