Cosmopolitan en Español - México
Infidelidad Bisexualidad Millennials Amor Relaciones de pareja Sexo Gnero Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Infidelidad Bisexualidad Millennials Amor Relaciones de pareja Sexo Gnero Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

El futuro de la infidelidad

Entre salas de chat sexuales 3D y las apps para mensajes incógnitos, engañar a tu pareja es cada vez una actividad más sencilla.

Por Julia Pugachevsky

aunque no fueron inventados con este objetivo, el internet, las redes sociales y las apps han facilitado todo para que las personas en relaciones serias cometan infidelidad. Los avances tecnológicos constantes han introducido tantas nuevas maneras de hacerloque es casi imposible tener cualquier tipo de código estándar para lo que se considera como infidelidad y lo que no.

“Ahora hay toda una gama de definiciones”, dice Bryony Cole, fundadora y anfitriona del podcast Future of Sex.

“Es la primera vez en la historia que puedes estar mintiendo y engañando a tu pareja mientras estás acostada a su lado”. (Los números respaldan esto. De acuerdo con una encuesta reciente, el 55% de las personas entre 18 y 45 años pasan más tiempo en sus celulares que ¿Qué? ¿Este no es tu mejor ángulo para hacer FaceTime?con sus parejas… una cifra bastante alarmante. ¿O no?).

Además pronto saldrán al mercado robots sexys con realidad virtual que borrarán más las líneas de lo que define la fidelidad. Esto es lo que sabemos hasta ahora (no es poco).

5 nuevas maneras de engañar a tu pareja

1 Sext


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México