Switch to previous version of Magzter
El futuro de la infidelidad
El futuro de la infidelidad
Entre salas de chat sexuales 3D y las apps para mensajes incógnitos, engañar a tu pareja es cada vez una actividad más sencilla.
Por Julia Pugachevsky

aunque no fueron inventados con este objetivo, el internet, las redes sociales y las apps han facilitado todo para que las personas en relaciones serias cometan infidelidad. Los avances tecnológicos constantes han introducido tantas nuevas maneras de hacerloque es casi imposible tener cualquier tipo de código estándar para lo que se considera como infidelidad y lo que no.

“Ahora hay toda una gama de definiciones”, dice Bryony Cole, fundadora y anfitriona del podcast Future of Sex.

“Es la primera vez en la historia que puedes estar mintiendo y engañando a tu pareja mientras estás acostada a su lado”. (Los números respaldan esto. De acuerdo con una encuesta reciente, el 55% de las personas entre 18 y 45 años pasan más tiempo en sus celulares que ¿Qué? ¿Este no es tu mejor ángulo para hacer FaceTime?con sus parejas… una cifra bastante alarmante. ¿O no?).

Además pronto saldrán al mercado robots sexys con realidad virtual que borrarán más las líneas de lo que define la fidelidad. Esto es lo que sabemos hasta ahora (no es poco).

5 nuevas maneras de engañar a tu pareja

1 Sexting incógnito

Cualquier infiel con un smartphone puede descargar una app gratuita, como Viber, para cubrir sus rastros. En general, se usa para ayudar a las personas a conectar amigos y familias en otros continentes, pero las nuevas características de Viber incluyen Secret chat (permite agendar conversaciones que se destruyen después de cierto tiempo) y chats ocultos (que necesitan un NIP especial para acceder) lo cual facilita el camino. Signal y Telegram tienen funciones similares.

2 Hoteles para ligar

¿Entrar al lobby de un hotel con sombrero y gafas y pedir una habitación de 1 a 3 pm? ¡Es muy intimidante! Pero incluso los infieles más tímidos no tendrán problemas y podrán ver las opciones para conseguir un cuarto desde su sillón a través de DayBreakHotels.com o apps como Dayuse. Ambas son para servicios de reservación que permiten a sus usuarios conseguir un espacio por unas horas y tomar una siesta, una ducha o ver a su amor prohibido, con una tarifa mucho más accesible.

3 Todo a larga distancia

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 19 - 2019