Cosmopolitan en Español - México
Vintage Style Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Vintage Style Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Vintage Style

Aunque no lo creas, en el sótano de tu abuela puedes encontrar piezas únicas de decoración o menaje que le darán a tu depa un toque fresco y sofisticado.

María Del Carmen López

en pleno siglo XXI, todo lo que suena a antiguo está en boga y qué mejor lugar para encontrar exclusivos detalles que entre aquellos objetos olvidados en algún lugar de la casa de tus abuelos o de tu mamá. Si tu depa necesita un cambio y tu inspiración está en otras décadas, ha llegado la hora de pedir su consejo y, obvio, su donativo para darle un toque trendy a tu hogar.

Maletas antiguas, teléfonos, lámparas o espejos son útiles para cumplir con tu objetivo, pero si han pertenecido a tu familia tienen además una carga emocional, por eso, al seleccionarlos ve por los que te hagan evocar momentos inspiradores.

¡Lo quiero todo!

Si es así, detente. Antes define en qué te inspirarás, ver películas de la época que te gusta será un buen comienzo. Toma ejemplo de esos programas en donde hacen recorridos por casas espectaculares y así podrás saber qué piezas clave deseas.

Francesca Valladolid, experta en interiorismo, recomienda no dejarte llevar por esa explosión de sensaciones que supone esta tendencia en donde las flores, las figuras geométricas, los estampados y los accesorios son parte del ambiente, lo que puede parecer excesivo. “Lo vintage no equivale a abusar de estos elementos, sino a equilibrar y no dejar de lado la modernidad que propone ser más medido y evi


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México