Cosmopolitan en Español - México
Te Apuntas Al Cycling Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Te Apuntas Al Cycling Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

¿Te Apuntas Al Cycling?

Montar en bici ayuda a tu corazón a estar en forma, estiliza y da energía. Elige entre sesiones indoor o etapas de montaña, solo tú pones la meta.

Alejandra Yeregui

bienestar, ejercicio, ecología, libertad de movimiento. Estos son los piropos espontáneos con los que nuestra mente se recrea al pensar en las ventajas que tiene andar en bici. Así lo demuestran recientes estudios –locales e internacionales– sobre los hábitos que desarrollamos al pedalear. Para la mayoría de los encuestados,​ esta práctica es sinónimo de salud, el 50% la vincula con hacer deporte, y cuatro de cada 10 con preservar el medio ambiente, por delante de la movilidad y el ocio. Si para ti solo forma tándem con la pereza, el cansancio o la incomodidad, sigue leyendo: quizás termines dándole una nueva oportunidad. Go!

Fenómeno mundial

La popularidad de este deporte traspasa fronteras. Rita Ora, Kalie Kloss, Charlize Theron y Madonna se declaran aficionadas. “Viajo a menudo a California para saber qué tendencias de fitness se manejan. El fenómeno del ciclismo empezó allí en el 2012 con el uso de la bici urbana y la apertura de gimnasios exclusivos para practicar spinning. Ahora se ha expandido a las de montaña y carreteras, con salidas en grupo, muchos solo de mujeres”, explica Marcos Flórez, director de una web de entrenadores a domicilio. Y es que la afición femenina va en aumento en un nicho, hasta ahora, liderado por hombres. Recientemente se hizo viral el video de


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México