Cosmopolitan en Español - México
Dietas Alimentacin Nutricin Prdida de peso Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Dietas Alimentacin Nutricin Prdida de peso Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Las peores y las mejores dietas de los 90

En esta edición repasamos cosas increíbles de la última década del siglo pasado. Yo, fiel a mi estilo hater, decidí recordar las más terribles dietas de esa época (esperando que nadie siga haciéndolas) y dejándoles dos buenas recomendaciones. Sigue leyendo y recuerda: aprender a comer sanamente siempre es lo mejor.

Por Alejandro Villatoro

Ahhh, los maravillosos noventa, esa década que nos dejó a Beverly Hills 90210, Clueless, Pete&Pete y las Spice Girls, un mundo que a la distancia parece muy cercano –si tienes más de 30– pero que fue hace más de 25 años.

Las que no funcionaron, ni funcionan ni funcionarán Así como ya no usas tu discman para escuchar música en el gimnasio, igual debes olvidar utilizar este tipo de dietas para perder peso. Siempre lo digo: no hay pastillas ni métodos mágicos que te harán bajar kilos. Dile “adiós” a las recetas milagrosas de tus amigas y “hola” a un nutriólogo que se convierta en tu especialista de cabecera. Ahora sí, amárrate bien esa dona en la muñeca y viajemos a la década de los noventa.

DIETA DE LA MANZANA

Debo aceptar que antes de informarme sobre el mundo de la nutrición y vivir feliz con mi peso y talla, caí en esta trampa llamada dieta de la manzana. Corría el año de 1997 y moría por eliminar peso, como cualquier adolescente, así que mi prima, “la health coach” de la familia, me dijo que comiendo esa fruta todos los días durante un mes podría perder peso casi mágicamente.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México