Cosmopolitan en Español - México
Tecnologa Para Cocinar Como Los Supersnicos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Tecnologa Para Cocinar Como Los Supersnicos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Tecnología Para Cocinar Como Los Supersónicos

Sí, el futuro está aquí y llegó para liberarnos de las tareas más pesadas, ¡incluso en la cocina! Alimentarse bien puede hoy ser fácil, saludable y delicioso. Lee y verás…

Alex Villatoro

Debo comenzar explicándote que para nada me gusta estar en la cocina cuando se trata de seguir un plan alimenticio; si pudiera vivir de hornear galletas o hacer créme brulé para existir, esto cambiaría, pero aceptemos la realidad: debemos seguir un plan alimenticio para evitar subir kilos de grasa, y la buena noticia es que existe tecnología para ayudarte a mejorar tu experiencia al cocinar. Te explicaré algunos atajos que tomo al preparar mis alimentos.

Primero sigo un plan alimenticio para quemar grasa mientas como –al menos– cinco veces al día (tres comidas y dos colaciones), por lo que alisto varios platillos el fin de semana y es aquí donde empiezan los consejos:

NO LE LLAMES DIETA A TU PLAN ALIMENTICIO

“Dieta es cualquier alimento que comes durante todo el tiempo”, explica la nutrióloga Nancy Uribe, gerente de nutrición de Pronokal. “Plan alimenticio es aquel que un nutriólogo certificado crea especialmente para ti y te ayuda a lograr tus metas nutricionales”. Entonces, las miles de dietas que ves en Internet y que se van pasando de boca en boca –te estoy viendo, dieta keto– son planes alimenticios que nos llegan desde un profesional de la salud, que no deberías seguir si no te fue asignado por uno de ellos. Así que vamos a llamarle plan alimenticio a lo que tu doctor te envíe para comer (


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México