Cosmopolitan en Español - México
Tini Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Tini Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Tini

Violetta crecio. La artista argentina que se hizo famosa de la mano de Disney tiene un segundo disco y este ano estrena la pelicula The Diary.Una todoterreno.

Ana M. Jiménez

La hemos visto pasar de niña a mujer en la televisión (era la protagonista de la serie Violetta, de Disney Channel). Ahora, a los 22 años, la cantante y actriz argentina vive una nueva etapa profesional llena de proyectos: su segundo disco, Quiero volver, está en el mercado, y se ha convertido en imagen de #Wowgirl, la fragancia de Ágatha Ruiz de la Prada (“el perfume es como una prenda más para mí, lo uso todo el tiempo”, dice). Además, este año estrena The Diary, un drama dirigido por Jackie Chan. Tini Stoessel es un alma inquieta y así lo comprobamos durante nuestra entrevista. Derrocha una energía contagiosa y se muestra muy cercana a todo el equipo.

Transmites un entusiasmo envidiable.

Eso es porque disfruto mucho de mi trabajo y porque quienes me siguen (tiene más de ocho millones de followers en Instagram) me dan mucho amor. Por eso tengo tanta relación con ellos a través de mis redes.

Te has convertido en un icono para tus fans. ¿No te genera presión?

En parte sí, para poder ayudar a otras personas a través de lo que hago es una presión muy linda. La música puede unir al mundo y sacarte una sonrisa cuando nadie es capaz de hacerlo.

Según The Hollywood Reporter eres una de las 20 mujeres más poderosas de la televisión en to


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México