Cosmopolitan en Español - México
Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueños

LAS MUJERES TENEMOS UN MIEDO CASI FRENÉTICO A NO CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES MARCADOS POR LA SOCIEDAD, SACRIFICANDO A VECES NUESTRAS ILUSIONES, SEAN PEQUEÑAS O GRANDES.NO TEMAS Y VIVE A PLENITUD.

Vivir en el siglo XXI significa para muchas de nosotras competir contra el reloj en temas como la pareja, el trabajo y prácticamente todo; si a esto le agregamos el reto de compararnos con otras en las redes sociales o en la realidad, nos hacemos tan pequeñitas que no podemos luchar por esos sueños que guardamos en nuestros corazones...

Saber cuáles son las metas que podemos alcanzar y cuáles no son parte del camino, nos permite darnos cuenta de que hay momentos clave para lograrlos lo cual es parte vital del desarrollo y la madurez de una mujer. ¿Querías ir a la Luna? Si estudiaste psicología, no aprendiste inglés y no tienes ni visa, la posibilidad de alcanzar este sueño de ser astronauta es remota. Materializar nuestros anhelos depende al 100% de lo que hagamos, de ver la realidad y de enfrentarnos a nosotras mismas.

NUNCA TE DETENGAS

“Seguir tus sueños es acostumbrarte a probarle al mundo que sí puedes cuando te están diciendo que no”, nos cuenta Lyndsay Garnica, abogada y especialista en aviación, un rubro dominado por hombres. Ella decidió lanzarse a lo desconocido y obtener su trabajo anhelado, con el que alcanzaría metas deseadas por muchas para ser una de las mejores en su ramo.

Así existen otras personas que han dicho: “No quiero esto, sueño con esto otro y lo voy a lograr”.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México