Cosmopolitan en Español - México
Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueos Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Puedes Hacer Realidad Todos Tus Sueños

LAS MUJERES TENEMOS UN MIEDO CASI FRENÉTICO A NO CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES MARCADOS POR LA SOCIEDAD, SACRIFICANDO A VECES NUESTRAS ILUSIONES, SEAN PEQUEÑAS O GRANDES.NO TEMAS Y VIVE A PLENITUD.

Vivir en el siglo XXI significa para muchas de nosotras competir contra el reloj en temas como la pareja, el trabajo y prácticamente todo; si a esto le agregamos el reto de compararnos con otras en las redes sociales o en la realidad, nos hacemos tan pequeñitas que no podemos luchar por esos sueños que guardamos en nuestros corazones...

Saber cuáles son las metas que podemos alcanzar y cuáles no son parte del camino, nos permite darnos cuenta de que hay momentos clave para lograrlos lo cual es parte vital del desarrollo y la madurez de una mujer. ¿Querías ir a la Luna? Si estudiaste psicología, no aprendiste inglés y no tienes ni visa, la posibilidad de alcanzar este sueño de ser astronauta es remota. Materializar nuestros anhelos depende al 100% de lo que hagamos, de ver la realidad y de enfrentarnos a nosotras mismas.

NUNCA TE DETENGAS

“Seguir tus sueños es acostumbrarte a probarle al mundo que sí puedes cuando te están diciendo que no”, nos cuenta Lyndsay Garnica, abogada y especialista en aviación, un rubro dominado por hombres. Ella decidió lanzarse a lo desconocido y obtener su trabajo anhelado, con el que alcanzaría metas deseadas por muchas para ser una de las mejores en su ramo.

Así existen otras personas que han dicho: “No quiero esto, sueño con esto otro y lo voy a lograr”.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México