Cosmopolitan en Español - México
Fashion Industria de la moda Glamour Moda Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Fashion Industria de la moda Glamour Moda Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Do's & Dont's del glamour

A veces es fácil creer que un sinónimo de esta palabra es arreglarte de forma especial para una ocasión, pero se trata de hacer de este término una costumbre diaria.

Por María Del Carmen López

Cuando buscas el significado de “hechizar” queda muy claro de qué se trata: ejercer sobre alguien una influencia y un atractivo irresistible y extraordinario. ¿Cómo lograr este deseo sin recurrir a las artes oscuras? Derrochar glamour es una opción, pero no de una sola ocasión: debes incorporar este concepto a tu vida de una vez por todas y sentirte siempre cómoda en tu propia piel.

Confiesa: ¿solo piensas en deslumbrar al mundo cuando tienes un evento especial? ¿O en tu primer día de algo vas despampanante y una semana después te pones lo primero que encuentras en el armario? Si tu respuesta es sí, créenos cuando te decimos que esto es lo más lejano a lo glamuroso porque, al no ser una costumbre en ti, es posible que exageres al intentar un look especial y en ese camino los errores pueden ser garrafales.

Entrevistamos a Edgardo Castillo, un exper to en imagen para, de una vez por todas, romper con todos los mitos y tener claros los do y los dont’s que te hacen (o no) verte irresistible. ¿Estás lista para conocerlos?

VIVE LOS DO


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México