Cosmopolitan en Español - México
Regina Blandn Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Regina Blandn Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Entrevista – Regina Blandón

¿Quién no recuerda a la encantadora Bibi de La Familia P. Luche? Todo México aprendió a amarla y el hechizo dura hasta hoy (como todos los buenos romances), pero el tiempo pasa incluso para nuestros ídolos: la niña “anormal” creció y se convirtió en una mujer que sabe reírse de sí misma mientras vence los desafíos de su camino artístico. Aquí, en franca conversación, Regina Blandón nos confiesa sus estrategias de vida para aprender y soñar desde la honestidad, manteniendo una fuerte conexión con el público sin alejarse de lo que siente y sueña.

Por José Antonio Blasco

¿Una de las mejores maneras de sobrel levar la vida es la comedia?

Sí, es muchísimo más fácil aceptar los problemas y afrontar las cosas viéndoles el lado alegre; saber reírse de uno mismo es básico, ayuda a que la vida fluya mucho más fácil.

Al actuar, ¿prefieres el drama o el humor?

Las dos cosas me gustan muchísimo y de lo que se trata es que –hagas lo que hagas– seas honesto todo el tiempo, porque es la única forma de transmitirle algo al público. Si lo que haces no es verdad para ti, no lo será para nadie más. Tienes que comprometerte con tu profesión cada día.

¿Qué tal fue crecer siendo Bibi para todo México?

Siempre fue muy chido, y como la serie continúa saliendo, la gente sigue diciéndome cosas de Bibi con gran cariño. Fue un trabajo que disfruté muchísimo, a mis compañeros los amo y nos hablamos cada vez que podemos. Cuando comencé esa aventura tenía apenas 10 años de edad y en ese momento no me di cuenta de la magnitud de La Familia P. Luche: me encantaba hacer la serie, para m&iacu


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Cosmopolitan en Español - México