Cosmopolitan en Español - México
Mi Novio Y Yo Tenemos Una Relacin Abierta Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Mi Novio Y Yo Tenemos Una Relacin Abierta Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Mi Novio Y Yo Tenemos Una Relación Abierta

Algunas Parejas Apuestan De Mutuo Acuerdo Por El ‘poliamor’, O Lo Que Es Lo Mismo, Por Acostarse Con Terceras Personas. Una Valiente Lectora Nos Cuenta Su Experiencia Sin Tapujos

Gabriela Velázquez

Conocía desde siempre a Víctor, porque es de mi pueblo y hemos tenido amigos comunes toda la vida. En 2015, sin embargo, dimos un paso más y empezamos a salir. Por aquel entonces, los dos estudiábamos Periodismo en la universidad.

Ambos somos abiertos de mente, y con esto me refiero a que tenemos una gran capacidad para entender diferentes puntos de vista; nos gusta informarnos sobre temas de actualidad y debatirlos y, como pareja, nos hemos contado todo tipo de cosas (hasta el hecho de perseguir con la mirada a la persona que te atrae cuando te la cruzas por la calle).

Cuando llevábamos un año juntos, mientras dábamos un paseo por la calle, surgió el tema de la gente que es capaz de llevar una relación abierta. Y de repente (llámanos lanzados si quieres) se nos ocurrió probar: ¿y si nos acostábamos con otras personas? Nos queríamos, nos respetábamos, teníamos confianza el uno con el otro... Contábamos con todos los ingredientes para que la cosa funcionase.

Para empezar, acordamos unas normas: un encuentro sexual fuera de la pareja no debería considerarse una infidelidad. Y si lo hacíamos lo confesaríamos después...

Reacciones y críticas

Los primeros meses pensé mucho en cómo se lo tomaría mi círculo más cercano, sobre todo, mis amigas. Su opini&oa


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México