Cosmopolitan en Español - México
Soy Una Chica Wanderlust Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Soy Una Chica Wanderlust Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Soy Una Chica Wanderlust

Si sientes unas ganas irrefrenables de viajar y abrir los ojos a sensaciones diferentes, ya formas parte del club que te descubre el mundo y te acerca a tu interior. BonVoyage!

Rosa Alvares
Wanderlust es un universo inspirador que proviene de dos palabras ger-manas: wandern (caminar) y lust (deseo). Juntas forman el inicio de una forma de vida revolucionaria, basada en los valores de los espíritus viajeros: el interés por descubrir otras realidades y regresar a casa siendo una mejor persona.

Ahora bien, ¿por qué hay gente que se apun taría a una escapada sin planificarla, mientras que otras personas sienten pereza hasta para tomar un tren a un lugar cercano? Algunos investigadores lo atribuyen al gen DRD4, que podría estar relacionado con los niveles de dopamina, un neurotransmisor que produce sensación de placer y nos incita a arriesgarnos.

Según los científicos, solo un 20% de la población tiene ese ADN wanderlust. ¿Quiere esto decir que influyen otros factores? “La clave está en la educación”, dice Alice Fauveau, fundadora y CEO de la agencia Focus on Women. Sea como sea, te damos los tips que te ayudarán a entrar en este club.

“Ser un viajero que piensa, siente y obra con conocimiento de sus actos y su repercusión, implica utilizar los sentidos al máximo y desarrollar los estímulos que salen a tu encuentro”

SIÉNTETE PARTE DE LA NATURALEZA ( ¡LO ERES!)

Si te han acostumbrado desde niña a abrir


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México