Cosmopolitan en Español - México
Vacay Time Image Credit: Cosmopolitan en Español - México
Vacay Time Image Credit: Cosmopolitan en Español - México

Vacay Time!

Llegó el tiempo de prepararte para tus vacaciones de Semana Santa. Para que te conviertas en la protagonista de todas las fotos del viaje, dale a tu melena suavidad y brillo con la fuerza de Pantene

63% de las mujeres mexicanas les preocupa el quiebre del pelo.

90% (Investigación dirigida por P&G. Consulta en línea sobre hábitos y prácticas del consumidor 2017, 9,127 participantes de toda América Latina)

En Brasil y Argentina, casi 90% de las mujeres encuestadas usan shampoo y acondicionador en cada lavada, pero el frizz sigue siendo un problema que les preocupa.

Empieza la temporada vacacional y, antes de tomar las maletas, necesitas preparar tu pelo para evitar que los factores ambientales lo maltraten y garantices que, pase lo que pase y sin importar el destino, lucirás un pelazo a toda prueba. Confía este reto a Pantene, que con su tecnología patentada de fórmula pro-vitaminas, reforzada con el poder de la ampolleta, deja tu pelo más fuerte y sin frizz desde la raíz. Tendrás todo lo que necesitas en un solo producto, para que te veas divina y siempre lista para la aventura.

El poder de una melena hermosa

Para las mujeres significa un punto de confianza y seguridad personal, esto lo comprobó un reciente estudio realizado por la Universidad de Yale y Pantene en 10 países, y los resultados fueron sorprendentes: las participantes revelaron que una melena sana estimula la fuerza mental, física y social de las mujeres.

¿Te imaginas lo genial que te la pasar&a


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Cosmopolitan en Español - México