Switch to previous version of Magzter
Tras Bambalinas Del iNEXT
La marca bávara se prepara ya para fabricar el iNEXT eléctrico que llegará en 2021. Al final la versión definitiva de producción de este modelo será muy diferente a los prototipos que hemos visto hasta ahora.
Redaccion Automovil
Antes del lanzamiento real de cada modelo de producción, BMW Group y la mayoría de fabricantes de automóviles suelen uti-lizar otros lugares o plantas piloto donde se simula todo el proceso de elaboración de un vehículo. Estas plantas suelen ser áreas muy restringidas, escondidas y secretas, pero BMW Group ha abierto las puertas del Centro de Investigación e Innovación (FIZ), donde ya están poniendo “manos a la obra” con el que será el futuro iNEXT, cuya versión real y definitiva de producción no estará lista hasta el 2021.

La planta piloto de BMW Group se ubica en el Centro de Investigación e Innovación en Múnich (Alemania), con otras tres instalaciones asociadas al norte de la ciudad, en Hallbergmoos, Oberschleissheim y Garching. Con un área total de 100,000 metros cuadrados, es el “hogar” de 850 asociados de BMW Group, que trabajan en hasta seis proyectos de vehículos simultáneamente.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre - 2019