Automóvil Panamericano
Reafirmacion Image Credit: Automóvil Panamericano
Reafirmacion Image Credit: Automóvil Panamericano

Reafirmacion

La segunda generación del nuevo A7 nos presume una exitosa maduración donde prevalece la premisa Liftback, cuyos encantos estéticos embelesan a los amantes del corte coupé.

Gilberto Samperio

Con apenas unos cambios meno-res en sus dimensiones, la nueva plataforma que sirve de sustento material al sueño máximo de un cuatro puertas de figura afila-da, llega a suelo azteca un año posterior al de su presentación oficial. Claro que su “hermano” de bastidor, el A6, también padeció semejante retraso por razones políticas antes que comerciales o de producción. Ambos presumen una carrocería elaborada por una combinación de acero y aluminio, con miras a reducir peso en un segmento caracterizado por masas cercanas a las dos toneladas (de hecho, en nuestra báscula este A7 quedó 50 kilogramos por debajo de esta cifra).

Claro que la nueva generación de este Audi exuda el último planteamiento estético de la casa teutona, donde las líneas son enfáticas, fuertes, precisas y el primer volumen luce un aspecto serio e imponente, consecuencia agregada de un notable ancho que extiende su efecto visual en toda la carrocería. La cintura observa un punto de quiebre a la altura del tercer poste que ensancha todavía más al tercer volumen, que casi desaparece de manera visual.

Otra de las ventajas de la nueva base es la notable ganancia de espacio interior, donde las cotas hablan de un coche amplio, explicado en buena medida por un techo más alargado, punto confirmado en el poste D donde sus cuarterones o vidrios finale


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Automóvil Panamericano