Automóvil Panamericano
Mercedes Benz GLS 2020 La Mas Completa Image Credit: Automóvil Panamericano
Mercedes Benz GLS 2020 La Mas Completa Image Credit: Automóvil Panamericano

Mercedes-Benz GLS 2020 - La Mas Completa

La nueva camioneta familiar de tamaño completo de Mercedes-Benz presume la mayor carga tecnológica que un SUV premium pueda ofrecer.

Enviado Wanship

Quizá porque existe la oportu-nidad o porque son tiempos muy competitivos, Mercedes Benz nos deja conocer en los alrededores de Salt Lake City, Utah, una de las camionetas familiares más grandes y completas del mercado mundial. La nueva GLS no solo presume plataforma nueva sino que exhibe tantos extras que parece increíble que conserve tantas posibilidades rodantes.

Para empezar, esta nueva camioneta crece a lo largo y ancho con respecto a la GL (77 y 22 mm, respectivamente) pero el verdadero aumento ocurre en la distancia entre ejes (60 mm extras), lo que se traduce en una considerable ganancia del espacio interior. Gracias a este incremento, la GLS puede incluir una importante carga tecnológica orientada hacia el confort y la movilidad. Prueba de ello son las motorizaciones eléctricas de todas las plazas; casi nada recurre a un mando manual o parecido, todo es por botón. Del lado de interconexión, el ecosistema MBUX facilita la gestión mediante comandos verbales de una manera muy intuitiva, con una respuesta más que satisfactoria. Un gran avance en sistemas de infotenimiento.

Las formas externas revelan un diseño fresco pero no muy radical. Se mantiene fiel a las premisas ya anticipadas en la casa por sus hermanas menores, con ese frontal robusto casi plano, con una parrilla que remite al superauto GT. El resto de las líneas dominantes sigue este tenor, aunque con un


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Automóvil Panamericano