Automóvil Panamericano
Viajes Cortos Disfrutes Largos Image Credit: Automóvil Panamericano
Viajes Cortos Disfrutes Largos Image Credit: Automóvil Panamericano

Viajes Cortos, Disfrutes Largos

Para opinar bien de alguien, hay que conocerlo a profundidad. Y en esta oportunidad hemos convivido en la bulliciosa Querétaro con una de las SUVs más equilibradas del mercado, la Subaru XV, aprovechando el renacimiento de la marca en México.

Gsi

Orgullosa de su pasado indepen-dentista –cuando la conspira-ción rebelde al imperio español tuvo lugar, su escenario fueron las casonas coloniales de Querétaro–, esta ciudad no solo presume raíces de coraje y valentía, sino que adopta con entusiasmo las nuevas tendencias tanto en términos productivos –se le llama la puerta del Bajío, región ampliamente conocida tanto por su abundante producción agrícola como industrial–, como en turísticos, algo tan creciente en los últimos años que muchas urbes del país se han beneficiado por estos visitantes tanto nativos como extranjeros.

Para llegar a semejante destino recurrimos a una de las camionetas familiares menos reconocidas de la oferta nacional. Hablamos de la Subaru XV –las siglas no refieren a la numeración romana–, una SUV de corte ligero que ofrece las virtudes necesarias para esos viajes de placer, cuya meta no es la máxima velocidad sino la travesía más cómoda y segura que puede aspirarse.

Nuestra salida tuvo lugar en la zona de Santa Fe, urbanización plena de modernidades y complicaciones cotidianas como un tráfico pesado en horas pico. Afortunadamente


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Automóvil Panamericano