Automóvil Panamericano
Mayoria De Edad Image Credit: Automóvil Panamericano
Mayoria De Edad Image Credit: Automóvil Panamericano

Mayoria De Edad

La segunda generación del Evoque cambia más de lo que se percibe en un primer vistazo a su carrocería. Basta indagar un poco en sus entrañas para descubrir que la mayoría de edad lleva a este SUV premium, uno de los primeros compactos, a revalidar su vocación de referencia.

Luis Maria Vitoria, Desde Grecia

En 2012 Range Rover puso a la venta más que un coche: creó un auténtico fenómeno social. El Evoque se convirtió en el SUV aspiracional y, por ende, todo un hit de ventas para Land Rover en todos los mercados. Pero, para seguir en la cresta de la ola era necesaria una regeneración. Y en eso están, lanzando al sustituto de ese primer Range Rover "popular", por lo demás, destinado a ser el auto de mayor importancia que se construya en el Reino Unido —únicamente se producirá en Halewood— en el año del Brexit.

A simple vista es evidente para cualquiera que su carrocería cambia poco y que quizás, a quien no tenga uno en el garaje le costará identificar de forma precisa qué elementos son nuevos, con la salvedad de grupos ópticos o los tiradores de las puertas escamoteables, como los del Velar. Está claro que Land Rover ha preferido apostar sobre seguro a sabiendas de que el diseño del Evoque siempre ha "funcionado" muy bien. Ni siquiera las dimensiones, con su sutil modificación, hacen ver el enorme salto que hay intergeneracional. Por otro lado, Land Rover se olvida de todo lo que no sea el formato dominante entre los SUV compactos europeos: las cinco puertas. Adiós definitivamente al Coupé que, como los vestidos de las top model, atraían hacia el modelo más que prov


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Automóvil Panamericano