Latin Connection Magazine
EnAccion Image Credit: Latin Connection Magazine
EnAccion Image Credit: Latin Connection Magazine

Y sus curvas de tapas de revistas…

Hablar de la argentina Verónica Vaira es decir curvas exuberantes en las tapas de las principales revistas del show bussines mundial, la rubia de Córdoba es totalmente divina y nos deleita con cada pose, con cada imagen que nos brinda esta sureña de medidas perfectas (120-55-92). En todo Miami la Vaira es una sensación, la vedette a quien le asocian una affaire con Diego Maradona tiene su pasado musical ya que no solo hay curvas en ese cuerpo celestial.

La blonda cordobesa va directo a ser “Playmate” y ya ha estado en las tapas de las revistas más cotizadas de Miami protagonizando campañas publicitarias de alto nivel y si buscas una súper diva con un video clip muy hot, la Vaira también lo tiene, esta chica tiene de todo y es de todo en el sitio que tiene que estar. En los últimos días Verónica acaba de grabar el clip para su nueva canción que no necesita explicaciones: “Mi culito”.

La chica se ha sabido rodear de lo mejor de Miami y detrás de toda la producción para las tapas, esta el destacado fotógrafo, productor, editor y compositor Luis Gómez de Universe 137 quien es realizador para más de 32 revistas entre las que destacan; Dreams Vixens Magazine, Muscular Development, Latin Conection, IOB,Va


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Latin Connection Magazine