REVISTA SEMANA
Victoria FedericaReina Entre Las Influencers Image Credit: REVISTA SEMANA
Victoria FedericaReina Entre Las Influencers Image Credit: REVISTA SEMANA

Victoria Federica Reina Entre Las Influencers

La hija de la infanta Elena sorprendió con su estilismo en la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

DESDE que cumplió 18 años Victoria Federica se ha convertido en todo un referente de estilo, y también entre su grupo de amigos están algunos de los influencers más importantes de nuestro país. Entre ellos, María García de Jaime y Tomas Páramo, que celebraron su boda el pasado viernes, 14 de septiembre, con la hija de la infanta Elena como invitada. La joven destacó por su original estilismo, especialmente por el recogido adornado con cadenas. Y es que, como buena experta en moda, sabe que los complementos en el pelo son una de las grandes tendencias para este otoño.

Su acompañante

Aunque se la ha relacionado con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica acudió acompañada por Beltrán Lozano, un gran amigo suyo y de su hermano, Froilán. Beltrán, de 26 años, es sevillano, trabaja como modelo y tiene una lejana relación de parentesco con ella, ya que su abuela era su alteza real doña María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María, madre del rey Juan Carlos.

La boda unió a dos de los grandes influencers de nuestro país, por eso también entre los invitados se encontraban varios de los personajes más seguidos en las redes sociales como Dulceida o María Pombo.

María y Tomás se casa ron en la Ermita Virgen de la Paz, en Soto de La Moraleja. La novia lució un vestido de inspiración renacentista y largo velo, diseñado por Flor Fuertes.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from REVISTA SEMANA