REVISTA SEMANA
Rachel Valds La Nueva Novia De Alejandro Sanz Image Credit: REVISTA SEMANA
Rachel Valds La Nueva Novia De Alejandro Sanz Image Credit: REVISTA SEMANA

Rachel Valdés, La Nueva Novia De Alejandro Sanz

El cantante, que acaba de perder un juicio contra su exrepresentante, y tiene que pagarle más de 5 millones de euros, sale ahora con una artista cubana

A PENAS dos meses le ha durado la soltería al cantante. Y es que dicen que Alejandro Sanz está de nuevo enamorado y, tras su ruptura con Raquel Perera, sale ahora con una joven artista cubana, 20 años menor que él, con quien parece muy ilusionado.

La mujer que ocupa ahora el corazón de Alejandro se llama Rachel Valdés, y también es una belleza morena. Tiene 30 años, un hijo de 5 de una relación anterior, y la conoció a través de amigos comunes.

En Nueva York

Rachel ha expuesto sus obras en La Habana, Nueva York y en ARCO y tiene su taller en Barcelona, a donde viajaba con relativa frecuencia. Al parecer la relación va tan en serio que, tak y como ha adelantado Corazón TV, Rachel ha acompañado a Alejandro en varios de los conciertos que este está dando en Estados Unidos, y se ha instalado en la casa de Miami que hasta antes del verano él compartía con su mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

Pero si en el amor el autor de Corazón partío está contento, no se puede decir lo mismo del trabajo. Su gira americana está llenando estadios, pero acaba de perder un juicio.

Alejandro a juicio

Alejandro perdió la demanda que le puso su representante durante 25 años, Rosa Lagarrigue. El Juzgado de Primera Instancia n&ua


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from REVISTA SEMANA