REVISTA SEMANA
Roco Carrasco Pide Cinco Aos De Crcel Para Antonio David Image Credit: REVISTA SEMANA
Roco Carrasco Pide Cinco Aos De Crcel Para Antonio David Image Credit: REVISTA SEMANA

Rocío Carrasco Pide Cinco Años De Cárcel Para Antonio David

La hija de Rocío Jurado le acusa de un delito de estafa procesal y otro de insolvencia punible

AUNQUE Antonio David Flores entraba hace unos días en Gran Hermano VIP convencido de que había ganado la guerra a su ex, Rocío Carrasco, lo cierto es que, pese a que salió indemne de la causa por la que fue investigado por un presunto delito de malos tratos psicológicos continuados, aún mantiene con la madre de sus hijos un contencioso por la pensión que en su día él dejó de abonar y que ahora ella le reclama de nuevo.

Tal y como se desprende del escrito de acusación elaborado por el abogado de Rocío y al que SEMA- NA ha tenido acceso, la querellante acusa a su ex de “ocultar su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo generando una ficticia situación de insolvencia dirigida a evitar el pago” de esa pensión.

Según la defensa de Rocío, el colaborador logró desviar los ingresos que recibió en televisión y prensa para evitar hacer frente a los 58.876,84 que él le debe y le imputa dos delitos: uno de estafa procesal y otro de insolvencia punible.

Hce unos días fue la Fiscalía la que pidió para Antonio David tres años de cárcel, pero ahora es la propia Rocío la que, yendo un paso más allá, pide para su ex un año de prisión por estafa procesal y cuatro por insolvencia punible. En total, cinco años.

Embarg


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from REVISTA SEMANA