REVISTA SEMANA
Los MorancosSe Van De Boda Image Credit: REVISTA SEMANA
Los MorancosSe Van De Boda Image Credit: REVISTA SEMANA

Los Morancos Se Van De Boda

El mayor de los cuatro hijos del humorista César Cadaval se dio el ‘sí, quiero’ con Rocío Sánchez-Mejías

CÉSAR Cadaval, del dúo humorístico Los Morancos, casó a otro de sus cuatro hijos en Sevilla. El pasado fin de semana su primogénito, César Cadaval Rodríguez, contrajo matrimonio con Rocío Sánchez-Mejías, su amor desde la adolescencia.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, a cuyas puertas llegaron los novios del brazo de sus respectivos padrinos.

La novia apareció con su padre, Manuel SánchezMejías, cubierta con un velo de Cherubina y luciendo un traje de líneas sencillas de la diseñadora Ana García.

El novio lo hizo junto a su madre y madrina, Patricia Rodríguez, esposa de César Cadaval, enfundado en un elegante chaqué. El joven estudió Publicidad y Marketing, pero además se ha formado como actor en la Escuela de Teatro Juan Carlos Coraza,

Música de Siempre

Así La ceremonia religiosa estuvo oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y contó con la música de una orquesta sinfónica y del popular grupo Siempre Así, grandes amigos de la familia.

Alrededor de 500 invitados pudieron disfrutar de toda la emoción y la alegría que desprendían los recién casados, que compartieron con sus familias y amistades. Tras el ‘sí, quiero’ en la igle


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from REVISTA SEMANA