REVISTA SEMANA
Los MorancosSe Van De Boda Image Credit: REVISTA SEMANA
Los MorancosSe Van De Boda Image Credit: REVISTA SEMANA

Los Morancos Se Van De Boda

El mayor de los cuatro hijos del humorista César Cadaval se dio el ‘sí, quiero’ con Rocío Sánchez-Mejías

CÉSAR Cadaval, del dúo humorístico Los Morancos, casó a otro de sus cuatro hijos en Sevilla. El pasado fin de semana su primogénito, César Cadaval Rodríguez, contrajo matrimonio con Rocío Sánchez-Mejías, su amor desde la adolescencia.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, a cuyas puertas llegaron los novios del brazo de sus respectivos padrinos.

La novia apareció con su padre, Manuel SánchezMejías, cubierta con un velo de Cherubina y luciendo un traje de líneas sencillas de la diseñadora Ana García.

El novio lo hizo junto a su madre y madrina, Patricia Rodríguez, esposa de César Cadaval, enfundado en un elegante chaqué. El joven estudió Publicidad y Marketing, pero además se ha formado como actor en la Escuela de Teatro Juan Carlos Coraza,

Música de Siempre

Así La ceremonia religiosa estuvo oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y contó con la música de una orquesta sinfónica y del popular grupo Siempre Así, grandes amigos de la familia.

Alrededor de 500 invitados pudieron disfrutar de toda la emoción y la alegría que desprendían los recién casados, que compartieron con sus familias y amistades. Tras el ‘sí, quiero’ en la igle


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from REVISTA SEMANA