REVISTA SEMANA
Tana Rivera Enamorada De Un Campen De Hockey Image Credit: REVISTA SEMANA
Tana Rivera Enamorada De Un Campen De Hockey Image Credit: REVISTA SEMANA

Tana Rivera, Enamorada De Un Campeón De Hockey

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado el amor en una joven promesa del deporte. Desvelamos quién es el afortunado

LLEGARON juntos a la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, pero evitaron dirigirse la palabra.A Tana Rivera, hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y a su nuevo acompañante parecieron intimidarles tanto las cámaras que merodeaban por las inmediaciones del recinto que prefieron dejar los gestos de cariño y la complicidad para el tendido del coso, donde se sentían a salvo de miradas indiscretas.

Era la primera vez que se los veía juntos y fue su actitud dentro de la plaza lo que evidenció su romance. Porque sí, Tana está de nuevo enamorada.

¿Quién es él?

Tras romper con el jugador de pádel Curro Soriano, su amor adolescente con el que mantuvo una larga historia con muchas idas y venidas, Tana sale desde unas semanas con el también deportista Enrique González de Castejón Velilla. Quique, como se hace llamar, tiene 23 años, es de Madrid (concretamente vive en Aravaca) y, aunque actualmente está terminando su carrera de Administración y Dirección de Empresas, su verdadero presente pasa por el hockey, el deporte al entrega su vida desde los cinco años.

Desde entonces se ha labra do una prometedora carrera en esta disciplina y tras cosechar grandes éxitos en las categorías inferiores, desde finales de 2018 Quique forma parte de la Selección Española absol


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from REVISTA SEMANA