REVISTA SEMANA
Letizia Le Dice S AAmancio Ortega Image Credit: REVISTA SEMANA
Letizia Le Dice S AAmancio Ortega Image Credit: REVISTA SEMANA

Letizia Le Dice ‘Sí' A Amancio Ortega

La Reina vistió de Zara en un momento de fuertes críticas al empresario gallego

Estos días el dueño de Inditex, el sexto hombre más rico del mundo, ha sido noti cia por el ataque que ha recibido por parte de Podemos, que ha criticado sus donaciones a la sanidad pública (más de 300 millones euros) en equipos de detección, diagnóstico y tratamiento de cáncer.

Un ataque que ha generado un debate público totalmente posicionado a favor de Amancio Ortega. el hecho es que en el fragor de la polémica, Letizia, de alguna manera, se ha pronunciado. Y en pleno debate ha dicho “sí”. ¿Cómo? Vistiendo un mono plisado de Zara, su firma insignia.

Mujeres excepcionales La Reina presidía el debate Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad, organizado por la Fundación microFinanzas BBVA, con seis féminas de diferentes sectores: una artista, una piloto del ejército del Aire, una jugadora de rugby, una fontanera, una universitaria de Ciencias y una camionera.

Era la segunda vez que se ponía este modelo tras estrenarlo el pasado 31 de enero. su precio original era de 39,95 €, pero en esa época estaba rebajado a 12,99 €. Todo un chollo. Pero ahora, ¿había una segunda intención en esta elección o ha sido solo una casualidad?

Amanci


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from REVISTA SEMANA