REVISTA SEMANA
La ltima Escapada Secreta De Isabel Preysler Y Vargas Llosa Image Credit: REVISTA SEMANA
La ltima Escapada Secreta De Isabel Preysler Y Vargas Llosa Image Credit: REVISTA SEMANA

La Última Escapada Secreta De Isabel Preysler Y Vargas Llosa

La pareja ha desaparecido del mapa durante una semana. ¿Dónde ha estado?

Avida social de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es intensa. La pareja hace encaje de bolillos para cuadrar su agenda y con tanto compromiso resulta sencillo seguirles la pista. Sin embargo, hacía días que el peruano y la filipina estaban fuera de ese circuito social. Desde que acudieran a ver a Fernando Verdasco, yerno de Isabel, al Mutua Open de Madrid el pasado 6 de mayo y hasta su presencia el día 21 en un acto de la Fundación Areces en el que Vargas Llosa era uno de los invitados, la pareja ha estado completamente desaparecida. ¿Dónde estaban? ¿Dónde se escondían justo cuando daba comienzo la feria de San Isidro en Las Ventas a la que ambos son tan asiduos?

Tal y como ha podido saber SEMANA, Preysler y Vargas Llosa se han escapado a Suiza. Cambiaron los toros por un programa detox. Sí, una semana zen de calma y bienestar de la que disfrutaron en la clínica suiza La Prairie, el mejor centro médico-estético de Europa y considerado uno de los más prestigiosos del mundo.

Durante seis días y siete noches la pareja se ha refugiado en este lugar de ensueño con vistas al lago Lemán para depurar su cuerpo y su mente y conseguir el secreto de la eterna juventud, porque si de algo puede presumir La Prairie es de ser pionera


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from REVISTA SEMANA