REVISTA SEMANA
La Entrevista Ms EsperadaMara Teresa CamposY Toi Moreno Se Reconcilian Image Credit: REVISTA SEMANA
La Entrevista Ms EsperadaMara Teresa CamposY Toi Moreno Se Reconcilian Image Credit: REVISTA SEMANA

La Entrevista Más Esperada María Teresa Campos Y Toñi Moreno Se Reconcilian

Se reencontraron después de dos años distanciadas y derrocharon complicidad. “Se acabó. No soy rencorosa y estoy aquí”, dice la Campos, que tiene un proyecto para volver a televisión

SI hay cariño, respeto y admiración cualquier problema se supera. Aunque lleve su tiempo. Y en el caso de María Teresa Campos y Toñi Moreno el problema ha tardado dos años en solucionarse.

El distanciamiento de las dos presentadoras vino cuando Toñi y su Viva la vida sustituyeron a María Teresa y a ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de Telecinco.

Muchos lo consideraron una especie de traición aunque Toñi, que nunca ha ocultado la veneración que siente por la matriarca de las Campos, intentaba quitar hierro al asunto. Pero lo cierto es que hasta ahora no habían vuelto a coincidir, ni dentro ni fuera de los platós. Y el reencuentro fue en Canal Sur, en el programa Un año de tu vida. Un momento cargado de emoción y de muchos nervios, como confesaba la propia Toñi Moreno.

La ‘cobardía’ de Toñi

De hecho llegó a temblarle la voz y apenas podía contener las lágrimas cuando se abrazó con la periodista, a quien considera su maestra. Esta fue, sin duda, una de las entrevistas más especiales a las que se ha visto enfrentada. Y se notó.

Cuando me contrataste hace años me leí todo lo que había sobre ti, porque no quería fallarte. Tú no me has fallado nunca.

Bueno, alguna vez s&ia


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from REVISTA SEMANA