Alto Nivel
Axalta Ensaya Pinturas En Mxico Image Credit: Alto Nivel
Axalta Ensaya Pinturas En Mxico Image Credit: Alto Nivel

Axalta Ensaya Pinturas En México

En el ramo de la pintura industrial, México es el mercado más grande de Latinoamérica. Aquí se hace mucha experimentación y se ensayan novedades, ideas que luego se exportan a Asia y a veces incluso a Estados Unidos.

Valentín López

Con ventas por 4,700 millones de dólares (mdd), Axalta es la quinta empresa más grande en el mercado global de pinturas y recubrimientos, cuyo valor es de 130,000 mdd. Sus productos se utilizan para proteger las superficies contra la corrosión y el desgaste en una amplia gama de industrias, desde grandes embarcaciones hasta teléfonos móviles.

Axalta tiene más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos y 14,000 colaboradores, pero continúa buscando nuevas formas de servir a sus más de 100,000 clientes en 130 países.

De acuerdo con su CEO, Robert Bryant, el mercado de pinturas y recubrimientos presenta múltiples oportunidades de crecimiento en cada uno de sus negocios principales. En pinturas de alto rendimiento para reparación y repintado, así como en recubrimientos para aplicaciones industriales, Axalta espera cerrar el año con un crecimiento global sólido.

En reparación y pintado, la estrategia es extender su presencia en mercados desatendidos en todo el mundo, mientras que en su negocio industrial se espera un crecimiento a través de nuevos clientes, nuevos productos y nuevos mercados.

Bryant también ve buenas oportunidades en su negocio de transporte: pinturas para los fabricantes de automóviles OEM (camiones ligeros y turismo) y para vehículos comerciales, particularmente en nuevos modelos.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Alto Nivel