Alto Nivel
Volkswagen Inspirado Para Crecer Image Credit: Alto Nivel
Volkswagen Inspirado Para Crecer Image Credit: Alto Nivel

Volkswagen Inspirado Para Crecer

Ante el reto de aumentar sus ventas en México, Volkswagen continúa con la producción local y la importación de vehículos. Juan Pablo Gómez, director de Marketing en México, comenta que todos los días trabaja para lograr que la gente vea su oferta y también favorezca el crecimiento de la industria.

Ulises Navarro

Desde 2017, el sector automotriz ha registrado una baja en la demanda de autos; sin embargo, ha trabajado con fuerza para superar las caídas. “En Volkswagen tenemos el compromiso de seguir empujando nuestra participación de mercado y continuar apostando por México”, dice Juan Pablo Gómez, responsable del marketing de la marca en México.

Las estrategias que implementará el área de marketing para conquistar a más consumidores son varias; entre ellas, la oferta de automóviles fortalecida con cambios en su configuración, con mayor énfasis en mostrar la nueva cara de sus vehículos. A principios de 2019, Volkswagen lanzó la imagen del nuevo Gol y a fines de febrero presentó la edición más deportiva del Jetta en su edición de 35 aniversario (séptima generación), producida en Puebla, además del Jetta GTI, el cual integra más tecnología, como un tablero 100% digital.

De las noticias más relevantes de la marca se cuenta el adiós al Beetle y el lanzamiento del sedán Virtus, así como la introducción de la nueva Ticros (la SUV más accesible de la gama Volkswagen). La marca Teramont, por su parte, ha logrado un éxito rotundo desde hace un año, colocándose en los primeros lugares de su segmento. “La gama de productos es muestra


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Alto Nivel