Alto Nivel
Cunto PagarasPor El Reloj De TusSuenos Image Credit: Alto Nivel
Cunto PagarasPor El Reloj De TusSuenos Image Credit: Alto Nivel

¿Cuánto Pagarías Por El Reloj De Tus Suenos?

Estar En Una Subasta Y No Sentir El Corazón Latir Significa Que Estás Medio Muerto. Algunas Personas Se Han Sorprendido Por La Cantidad De Objetos Valiosos Que Han Logrado Incluir En Su Colección, Pero También Han Sentido Esa Sensación Devastadora De Perder El Lote Que Más Deseaban.

Sandra Barradas

La puja es una práctica que cada vez toma más fuerza. Existen algunas casas especializadas en alto perfil como Christie’s, Sotheby’s, Bonhams y Philips. Todas han logrado un posicionamiento de impacto mundial por subastar relojes. De hecho, cuentan con un departamento especializado. Además, han ganado la confianza de quienes participan en ellas. No pasa lo mismo con el fenómeno de subastas por internet, que también está tomando fuerza, pero representa un alto riesgo de fraude para el usuario.

En las subastas encontramos ediciones únicas o limitadas. Algunas de ellas pertenecieron a celebridades o personajes históricos: estas son las dos principales razones por las que las subastas están en el gusto de la gente.

Patek Philippe, Rolex y Omega son las marcas más cotizadas. Sus historias simplemente encantan. ¿Has escuchado hablar del fenómeno del Rolex Daytona, de Paul Newman? Una locura vendida en 15.3 millones de euros. Sí; estamos hablando de un reloj. Con este tipo de sucesos, la gente piensa que los relojes son buena inversión. Pero no te confundas: algunos son solo un gasto. [El actor cinematográfico Paul Newman falleció en 2008 a los 83 años de edad, de c&a


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Alto Nivel