Alto Nivel
Redes Para El Mundo Digital Image Credit: Alto Nivel
Redes Para El Mundo Digital Image Credit: Alto Nivel

Redes Para El Mundo Digital

Para soportar la creciente cantidad de dispositivos y aplicaciones de nube y de I oT, las redes necesitan escalarse y automatizarse. Aruba Networking, una compañía de HPE, puede ayudar en este proceso.

Eduardo Ávila

Ningún negocio es inmune a la transformación digital. Hoy, la economía de la experiencia o experience economy (esa nueva era económica en la cual las compañías se enfocan en vender experiencias) es el centro de la mayoría de las industrias y organizaciones. Hospitales, hoteles, escuelas, fábricas, tiendas y sitios de trabajo están invirtiendo mucho dinero para mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios, y así diferenciarse de sus competidores. Es la razón por la cual una compañía de comida rápida, como McDonald’s, pagó 300 millones de dólares por Dynamic Yield, una startup israelí dedicada a la inteligencia artificial (IA). ¿Su propósito? Personalizar las interacciones con sus clientes.

Sin embargo, estas nuevas demandas están teniendo un gran impacto en las redes empresariales, según señaló el presidente y fundador de Aruba Networks, Keerti Melkote, durante el keynote que dio inicio a Atmosphere 2019, evento que la compañía realiza para reunir a clientes y expertos en redes y movilidad.

Aruba es una compañía que ofrece soluciones de redes de última generación y pertenece a Hewlett Packard Enterprise (HPE). Tiene ingresos por 3,000 millones de dólares y está en constante crecimiento. Cuando HPE la adq


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Alto Nivel