Alto Nivel
Redes Para El Mundo Digital Image Credit: Alto Nivel
Redes Para El Mundo Digital Image Credit: Alto Nivel

Redes Para El Mundo Digital

Para soportar la creciente cantidad de dispositivos y aplicaciones de nube y de I oT, las redes necesitan escalarse y automatizarse. Aruba Networking, una compañía de HPE, puede ayudar en este proceso.

Eduardo Ávila

Ningún negocio es inmune a la transformación digital. Hoy, la economía de la experiencia o experience economy (esa nueva era económica en la cual las compañías se enfocan en vender experiencias) es el centro de la mayoría de las industrias y organizaciones. Hospitales, hoteles, escuelas, fábricas, tiendas y sitios de trabajo están invirtiendo mucho dinero para mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios, y así diferenciarse de sus competidores. Es la razón por la cual una compañía de comida rápida, como McDonald’s, pagó 300 millones de dólares por Dynamic Yield, una startup israelí dedicada a la inteligencia artificial (IA). ¿Su propósito? Personalizar las interacciones con sus clientes.

Sin embargo, estas nuevas demandas están teniendo un gran impacto en las redes empresariales, según señaló el presidente y fundador de Aruba Networks, Keerti Melkote, durante el keynote que dio inicio a Atmosphere 2019, evento que la compañía realiza para reunir a clientes y expertos en redes y movilidad.

Aruba es una compañía que ofrece soluciones de redes de última generación y pertenece a Hewlett Packard Enterprise (HPE). Tiene ingresos por 3,000 millones de dólares y está en constante crecimiento. Cuando HPE la adq


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Alto Nivel