DNG Photo Magazine
Retratos Invisibles Dallas Image Credit: DNG Photo Magazine
Retratos Invisibles Dallas Image Credit: DNG Photo Magazine

Retratos Invisibles: Dallas

Claro que se abandonan perros de raza, muchísimos, pero no suelen tardar mucho en adoptarse, por eso no se suelen ver en perreras y refugios de animales abandonados.

Andrés López​​​​​​

Si además son razas usadas para la actividad de la caza, como es el caso de Dallas, el porcentaje de abandono es aún mayor. El abandono de animales derivados de la caza, o “desechos” como se les conoce, supone todos los años al menos el 13% del total de abandonos, según el informe anual de la Fundación Affinity que recoge datos de toda España.

Dallas, es de raza, y es desecho de caza. Lleva años esperando su segunda oportunidad, pero nunca llega. Le he fotografiado en varias ocasiones y siempre me ha regalado retratos maravillosos, llenos de expresión porque tiene una mirada bicolor que enamora. Pero por algún motivo no termina de enamorar a nadie. Habrá que seguir retratándole.

Fotografía de © Andrés López / fotopets retratistas animales, perteneciente al Proyecto fotográfico solidario “Invisibles” que trata de dar visibilidad al drama del abandono de animales de compañía en España, retratando estos animales abandonados y maltratados en perreras y albergues.

Más información en www.fotopets.es y redes sociales.

Modelo: Dallas

Equipo: Camara Olympus OMD EM1 MkII Obj. Zuiko OLYMPUS M.25mm. f1.8 2 flashes sobre ventanas de luz Ezybox Octa de Lastolite + transmisores Phottix Strato. F11, 1/160seg. ISO 200.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from DNG Photo Magazine