Switch to previous version of Magzter

Try GOLD

Logística Mas Digital

La industria de entregas globales se revolucionará gracias a la Inteligencia Artificial y el dinamismo de nuevos nichos de mercado.

Jesus H. Hernandez

Chicago, Illinois. La redefinición de los bloques de comer-cio global e incluso las guerras comerciales como la que recientemente protagonizaron Estados Unidos y China, no impactarán tanto a la industria de la mensajería y logística global como sí lo harán las nuevas tecnologías. De la mano de la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, las compañías globales de envíos transformarán por completo su negocio.

Para 2020 esta industria deberá alcanzar un valor de 166,700 millones de dólares, producto del crecimiento compuesto de 4.1% anual desde 2016. Las mayores 20 compañías del sector detentan más de 60% de las ventas, pero la mayor de ellas, DHL, ostenta el 7.9% de la facturación de la industria, según el estudio “Global Freight Forwarding” difundido por el sitio Focused Cargo Networks.

Con presencia en 220 países (11 más que la FIFA), DHL Global Forwarding busca abrir nuevos mercados a través de la era digital y el crecimiento de sectores, como el de la salud, que demandarán nuevas opciones de servicios.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2019 - 282

RELATED STORIES
The View From Here
Global Traveler
4 mins read
Lock Them Up!
The Best of Times
3 mins read
Traditions Of Excellence
Global Traveler
5 mins read
Heavenly Peace
The Best of Times
4 mins read
Sweet 16
Global Traveler
8 mins read
Ups And Downs
Global Traveler
2 mins read
Above And Beyond
Global Traveler
8 mins read
Take Five With LEAH PRITCHETT
Hot Rod
9 mins read
LIGHTNING QUICK
Hot Rod
4 mins read
The Numbers Game
Hot Rod
2 mins read