Quién
Frida Sofia No Soy Mala Y Nunca Lo He Sido Image Credit: Quién
Frida Sofia No Soy Mala Y Nunca Lo He Sido Image Credit: Quién

Frida Sofia - “No Soy Mala, Y Nunca Lo He Sido”

Cuando se habla de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, la gente piensa, casi por incercia, en escándalo o controversia.

Mercedes Abascal

Y es que, últimamente, gracias a las redes sociales y los medios de comunicación, hemos sido testigos de enfrentamientos, disputas y malos entendidos entre las integrantes de la dinastía Pinal. En otras palabras, han sido expuestas, o se han expuesto, a que la gente hable de ellas. Obviamente no han sido tiempos fáciles para la familia. Sin embargo, lo que muchas veces como espectadores no conocemos es el verdadero fondo de la situación.

Si alguien levanta la voz, como Frida lo ha hecho, más que juzgar, deberíamos de escuchar qué es lo que tiene que decir. Es muy fácil etiquetar a las personas sin antes conocerlas.

Yo sí conozco a Frida. Convivimos hace unos días en Miami, específicamente en el showroom DIDA Home, donde hicimos el shooting y la entrevista. ¿Y qué vi en ella? Descubrí a una joven llena de vitalidad, con un sentido del humor increíble y un carácter único. Conocí a una Frida con ganas de comerse el mundo, de cumplir sus sueños y de triunfar en la música. Una mujer que se ha enfrentado SOLA a muchísimas situaciones difícilesy que aun así está de pie, con los pantalones bien puestos, orgullosa de quien es y, sobretodo, lista para demostrar que no hay quien la frene.

En esta entevista, Frida habla sobre su infancia, sobre la relación con los distintos miembros de su familia y algunos de los momentos más difíciles que ha vivido. Además, profundiza sobre su carrera como cantante, la cual está arrancando con éxito.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Quién