Quién
Jesucristo Esta En Mexico Image Credit: Quién
Jesucristo Esta En Mexico Image Credit: Quién

Jesucristo Esta En Mexico

Hace casi cinco décadas se estrenó en México uno de los musicales más famosos y controvertidos de Andrew Lloyd Webber, Jesucristo Superestrella, que ahora vuelve bajo la producción de Álex Gou y Erik Rubín.

Renata Gonzalez

Si quieres ver a Jesús resucitar, lo puedes hacer en México gracias a una nueva propuesta de la ya clásica ópera rock Jesucristo Superestrella. Producido por Erik Rubín y Alejandro Gou, el espectáculo promete ser muy diferente a la última puesta que hubo en México en 2001. El musical cuenta con un gran elenco encabezado por Beto Cuevas (Jesús), María José (María Magdalena) y Leonardo de Lozanne (Pilatos). También podrás apreciar la actuación de Yahir, Kalimba, Enrique Guzmán y del propio Erik como Judas.

LOS “APÓSTOLES” DE ERIK

Desde muy joven, el sueño de Beto Cuevas (líder de la desaparecida banda de rock chilena La Ley) era hacer teatro, así que cuando Rubín le llamó para contarle del proyecto, no lo pensó dos veces: ya no quería seguir cargando esa cruz.

“Inmediatamente le dije que quería hacer a Judas, pero ese personaje lo iba a hacer él, entonces me pidieron que considerara el papel de Jesucristo. En un principio me dio un poco de nervio por lo que significa y porque sentía que el desafío vocal era bastante arduo. Sin embargo, la idea se instaló en mi corazón y, a pesar de las recomendaciones de mi mánager, decidí hacerlo porque para mí siempre será un gran honor interpretar a un personaje de la talla de Jesucristo”


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Quién