This Is Chopard
Quién|01 Julio 2019-427

Te bajas del avión y estás en Cannes, la ciudad francesa que recibe cada año un despliegue de talento y moda como pocos destinos en el mundo.

Claudia Candano
This Is Chopard

Te bajas del avión y estás en Cannes, la ciudad francesa que recibe cada año un despliegue de talento y moda como pocos destinos en el mundo. Esto es gracias al Festival de Cine de Cannes que este 2019 celebró su edición número 72. Todo mundo espera ese momento del año –desde cineastas hasta celebridades y marcas de lujo– para pasar 12 días de alfombras rojas llenas de glamour y estilo. Chopard ha sido parte fundamental del festival desde 1998, cuando se unió como uno de sus socios principales, y Caroline Scheufele (copresidenta de la marca) rediseñó la Palma de Oro, que se entrega al ganador de mejor película, y una versión más pequeña al de mejor cortometraje, ambas elaboradas en oro ético de Fairmined, certificación que inventó Lidya Firth. El taller de Chopard también produce los demás galardones y, por su parte, premia con el Trophée Chopard a los jóvenes talentos que presentan sus películas en este destino de la Costa Azul.

Julianne Moore y Eva Herzigová en el Hotel Martinez posando para Greg Williams

Caroline es la directora creativa y la encargada de diesñar la joyería, además de presidir la compañía junto con su hermano Karl-Friedrich Scheufele. Cada año, ella y su equipo crean una colección equivalente en joyas al número de ediciones que lleva el festival y, la verdad, aunque suene sencillo, es un trabajo monumental que toma mucho tiempo de creación. Y sí, cuando ves las joyas en vivo entiendes todo lo que hay detrás de la marca que protagoniza los mejores looks de las celebridades.

This story is from the 01 Julio 2019-427 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the 01 Julio 2019-427 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.