Quién
Una Deliciosa Promesa Image Credit: Quién
Una Deliciosa Promesa Image Credit: Quién

Una Deliciosa Promesa

La reconocida guía gourmet y de estilo de vida de Marco Beteta presentó su imagen renovada, así como una ambiciosa estrategia para crear nuevas experiencias de la mano de Grupo Expansión.

La elegancia y el estilo contemporáneo del recientemente inaugurado Lovelí Restaurant, ubicado en Lomas de Chapultepec, fue el escenario perfecto para ver renacer uno de los proyectos más exitosos dentro del mundo de los restaurantes y la gastronomía en nuestro país. Se trata del creado por Marco Beteta, cuya marca MB se ha vuelto un referente para quienes buscan recomendaciones para su estilo de vida.

Al llegar al lugar no se podía pasar por alto la calidez en el ambiente, así como los detalles que hicieron de este un suceso para recordar. Bebidas burbujeantes refrescaban los paladares de los asistentes gracias a La Europea, mientras los murmullos de charlas y las risas entre amigos resonaban en cada mesa. Sin duda, algo importante vendría pronto.

“La marca cuenta con algo que le ha dado a lo largo de 20 años el lugar que hoy tiene, credibilidad. Creamos la comunidad MB, y a ellos debemos la posibilidad de evaluar restaurantes desde Tijuana hasta Yucatán”, expresaba con gran emoción Marco Beteta (quien se lució como el gran anfitrión de la noche) momentos antes de la presentación oficial de esta nueva etapa de su marca, de la que se siente muy orgulloso.

Camino al éxito


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién