Quién
El Diseno Es La Respuesta Image Credit: Quién
El Diseno Es La Respuesta Image Credit: Quién

El Diseno Es La Respuesta

México le dio la bienvenida a What Design Can Do presentado por GNP Seguros. Este festival de creatividad, el más relevante de los últimos años, confirma que el diseño empodera y transforma sociedades a escala global.

Por ahí se dice que la mejor forma de predecir el futuro es cuando lo diseñas tú mismo, y esa fue la reflexión que logró transmitirnos esta primera edición en nuestro país el festival What Design Can Do presentado por GNP Seguros.

El evento creado en Ámsterdam encontró en el Palacio de Bellas Artes y en el Frontón México de la Ciudad de México los espacios ideales para que creativos de todo el mundo compartieran su visión del diseño como una herramienta para transformar a la sociedad.

La Alcaldía Cuauhtémoc organizó actividades previas al evento y gracias a una excelente colaboración con autoridades de la CDMX, la apertura se realizó el 6 de mayo en Bellas Artes con las ponencias del fundador del festival, Richard Van Der Laken, y del artista francés Mr. Brainwash, entre otros.

Esta primera jornada finalizó con la enérgica presentación del grupo feminista Pussy Riot, quien se apoderó del escenario muy a su estilo.

Inició el segundo día y el Frontón México abrió sus puertas a los entusiastas del diseño para continuar con las conferencias y los talleres.

Acciones y soluciones


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién