Quién
Oli Peralta Y Justin Morgan Image Credit: Quién
Oli Peralta Y Justin Morgan Image Credit: Quién

Oli Peralta Y Justin Morgan

La conductora nos platica en exclusiva cómo fue la pedida de mano que –a diferencia de lo que muchos esperan– no tendrá un final en el altar. Para nada. La pareja no piensa casarse, pues su compromiso va más allá de convencionalismos sociales.

Erika Roa Torres

Fue amor a primera vista. Sí, lo suyo fue un flechazo de verano que poco a poco se ha ido consolidando. Oli Peralta y Justin Morgan están muy seguros de su amor, así que viven para ellos y por lo que creen. Apuestan por su historia que van escribiendo poco a poco, muy a su estilo. Luego de su regreso de Australia, donde Oli conoció a la familia de Justin, la conductora platicó en exclusiva con Quién.

Llega a la entrevista en un auto ecológico, sin una gota de maquillaje y con un vestido amplio de flores; saluda a todos con una sonrisa que no puede ocultar el momento que está viviendo. Lleva el anillo de compromiso que le dio Justin en este viaje y, luego de que se lo “chuleamos”, dice con una sonrisa: “¿Verdad que está divino?”.

Escuchar hablar a la hija de Carlos Peralta nos deja claro que rompe con el molde de “niña bien”, ya que Oli ha se ha hecho de una carrera propia que le ha costado; sin embargo, ahora definitivamente se encuentra en una etapa de la vida donde la familia es su principal poyecto.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Medio sospechaba que me podía dar el anillo en Australia, pero intenté no pensar mucho en eso. El viaje estuvo espect


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Quién