Quién
Martha Cristiana Madre Y Abuela Poderosa Image Credit: Quién
Martha Cristiana Madre Y Abuela Poderosa Image Credit: Quién

Martha Cristiana Madre Y Abuela Poderosa

Nos presenta a su nieto Lorenzo y su hijo Mateo, quienes decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo. La actriz también nos habla de su nueva vida, esa que ha construido gracias a la operación a corazón abierto a la que se sometió a fines del año pasado, y a Jose Álvarez, su pareja desde 2016, quien ha contribuido a que su existencia vuelva a latir como nunca antes.

Renata Gonzalez

Un amigo de Martha Cristiana le dijo en una ocasión que, en la vida, si no abres tu corazón, quien te lo va a abrir es un cardiólogo. Y a ella le pasó eso literalmente. En diciembre de 2018 entró de emergencia al hospital para someterse a una operación a corazón abierto, pues le tenían que cambiar una válvula cardiaca. La cirugía no sólo reparó el problema, sino que en lo personal le cambió la vida y le abrió la mente: atrás quedaron los clichés con los que guiaba sus pasos, las ganas de agradar a otros antes que a ella misma. Además, ahora por fin se da la oportunidad de conocerse a sí misma, de disfrutar de un noviazgo sin ideas preconcebidas y de gozar como nunca a su tribu, es decir, a sus cuatro hijos, Alberto, Aarón, Luca y Mateo, y a su nieto Lorenzo.

En esta entrevista, Martha nos cuenta sobre sus procesos de vida, de la excelente relación que ahora tiene con su exmarido, Raúl Martínez Ostos, y nos presenta a Mateo y Lorenzo –cuyo nombre artístico es Lou Ventosa–, quienes han decidido seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Cumpliste 50 años en marzo y aunque sigues acitva, ahora tu hijo y tu nieto siguen t


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién