Martha Cristiana Madre Y Abuela Poderosa
Quién|01 JUNIO 2019-424

Nos presenta a su nieto Lorenzo y su hijo Mateo, quienes decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo. La actriz también nos habla de su nueva vida, esa que ha construido gracias a la operación a corazón abierto a la que se sometió a fines del año pasado, y a Jose Álvarez, su pareja desde 2016, quien ha contribuido a que su existencia vuelva a latir como nunca antes.

Renata Gonzalez
Martha Cristiana Madre Y Abuela Poderosa
Un amigo de Martha Cristiana le dijo en una ocasión que, en la vida, si no abres tu corazón, quien te lo va a abrir es un cardiólogo. Y a ella le pasó eso literalmente. En diciembre de 2018 entró de emergencia al hospital para someterse a una operación a corazón abierto, pues le tenían que cambiar una válvula cardiaca. La cirugía no sólo reparó el problema, sino que en lo personal le cambió la vida y le abrió la mente: atrás quedaron los clichés con los que guiaba sus pasos, las ganas de agradar a otros antes que a ella misma. Además, ahora por fin se da la oportunidad de conocerse a sí misma, de disfrutar de un noviazgo sin ideas preconcebidas y de gozar como nunca a su tribu, es decir, a sus cuatro hijos, Alberto, Aarón, Luca y Mateo, y a su nieto Lorenzo.

En esta entrevista, Martha nos cuenta sobre sus procesos de vida, de la excelente relación que ahora tiene con su exmarido, Raúl Martínez Ostos, y nos presenta a Mateo y Lorenzo –cuyo nombre artístico es Lou Ventosa–, quienes han decidido seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Cumpliste 50 años en marzo y aunque sigues acitva, ahora tu hijo y tu nieto siguen tus pasos...

Estoy muy contenta con eso. No es algo que les haya inculcado, ya lo traen. Lorenzo, mi nieto, desde que tenía meses baila, y Mateo, en los talent shows que hacemos todos los diciembres en mi casa, se aprende rolas de hip hop dificilísimas y siempre gana. Mi nieto tiene un canal de YouTube, Magos y unicornios, en el que hace bromas y baila. Mateo es muy bueno para los deportes, en especial el atletismo y el futbol, pero de repente me dijo un día: “Quiero ser actor”. Se quiere ir a estudiar a Nueva York o Londres y me pidió recomendarlo con mis fans. Y Lorenzo igual.

This story is from the 01 JUNIO 2019-424 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the 01 JUNIO 2019-424 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.