Quién
Nuevos Aromas Unisex Image Credit: Quién
Nuevos Aromas Unisex Image Credit: Quién

Nuevos Aromas Unisex

Viajamos a Los Ángeles a conocer el nuevo camino olfativo de Louis Vuitton: tres “perfumes de colonia” inspirados en la ciudad californiana. ¿Perfumes de colonia? Sí, es el nuevo término de la casa y te explicamos por qué es innovador.

Andrea Sánchez

Jacques Cavallier, perfumista de la marca, está obsesionado con las materias primas. Desde que se convirtió en nariz ha ido almacenando más de dos mil olores en su mente. Para él, los ingredientes son la mejor fuente de inspiración: “Conocer a personas nuevas durante mis viajes también es un aire de partida”, comparte. Jacques es originario de Grasse, Francia, la tierra de los perfumes y actualmente entrena a su hija al igual que su padre lo hizo con él.

“Vivimos en una era digital donde estamos obsesionados con nuestros celulares y no nos damos cuenta de que perdemos todo contacto con la naturaleza. Con mis perfumes yo busco esa conexión”, expresa, y, para poder transmitirla, Jacques considera que la debe buscar con todo su equipo. “Necesitamos conexiones fuertes con las personas que confían en nosotros. Queremos ser justos con quienes trabajan duro con nosotros. No sólo se trata de calidad, sino de factor humano. Recuerdo mi último viaje a Asia… estaba en medio un campo y nunca olvidaré la sonrisa de una mujer mientras cosechaba jazmín. Cada vez que uso ese ingrediente en un perfume, pienso en ella”, comenta el experto.

“ ¿PARA QUIÉNES SON ESTAS CREACIONES? ‘PARA TODOS, LA FRESCURA NO TIENE GÉNERO’

—Jacques Cavallier

“En cuanto a obsesiones, tengo


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién