Quién
La Supuesta Infidelidad De William En Boca De Todos Image Credit: Quién
La Supuesta Infidelidad De William En Boca De Todos Image Credit: Quién

La Supuesta Infidelidad De William En Boca De Todos

Ahora que los duques de Cambridge acaban de cumplir ocho años de casados, se dice que el príncipe le fue infiel a Kate con su mejor amiga, Rose Hanbury.

Erika Roa

El 24 de marzo varios medios ingleses hicieron eco de una noticia que llamó poderosamente la atención: Kate Middleton y su mejor amiga y vecina en Norfolk, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, se habían peleado a muerte. Siempre pacífica y elegante, la información de que Middleton le exigió furibunda a William excluir a Rose de todo evento oficial y privado, no pasó desapercibida. Lo anterior chocaba mucho con lo que se acostumbra escribir sobre la duquesa de Cambridge, que por lo general es información muy positiva.

Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y Kate se conocieron en 2011. La duquesa de Cambridge la introdujo a su círculo más cercano y le abrió las puertas de Buckingham.

¿Qué habría pasado para provocar la furia en Kate? ¿Por qué querría desaparecer socialmente a Rose siendo su mejor amiga? De hecho, gracias a Kate, Rose fue invitada al Palacio de Buckingham a cenas de estado o a reuniones familiares –como el desayuno por el cumpleaños de Middleton en 2017– con la misma reina Isabel II en numerosas ocasiones.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién