Switch to previous version of Magzter
Silvia Pinal Y Sylvia Pasquel

Las actrices platicaron en exclusiva con Quién a unas semanas de que la matriarca de la familia saliera del hospital debido a una fuerte neumonía de la cual hoy está recuperada.

Renata González

EN MEDIO DE LA CRISIS, CONFIESAN ESTAR MÁS UNIDAS QUE NUNCA.

Son parte de una de las familias artísticas más importantes de México. Desde Silvia Pinal hasta sus hijas, nietas y bisnietas, todas ellas son dueñas de una carrera que cosecha éxitos propios, pero por lo mismo siempre están en la mira de los medios nacionales. De ahí que cuando el pasado domingo 10 de marzo Quién digital diera a conocer en exclusiva que la musa de Diego Rivera se encontraba internada en el Hospital Ángeles del Pedregal a causa de una fuerte neumonía, las alarmas se encendieran.

Aunque su familia se llevó un gran susto por la neumonía multifocal que se le diagnosticó, para la llamada “última diva del cine mexicano”, este problema de salud no fue tan grave, pues, dice, se trató de un simple chequeo de rutina. “No entré al hospital ni en silla ni acostada ni salí en malas condiciones. No pasó nada. Me fui a hacer un chequeo, porque para el seguro me lo pidieron. Me lo fui a hacer y ya”, dice tajante. Y reitera: “¿Usted cree que me voy a meter al hospital por una pinche gripa? Aquí en mi casa he pasado cosas más fuertes que una gripa. No sé por qué se armó tanto alboroto”.

“ NUNCA VOY A HABLAR MAL DE MI FAMILIA NI LO PIENSO HACER” .

—Sylvia Pasquel

Afortunadamente, Silvia Pinal salió el 17 de marzo totalmente recuperada de su afección, pero lo que no pudo evitar es que a raíz de su hospitalización se produjeran ciertos malentendidos entre sus dos hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

Como cualquier familia, las Pinal viven momentos tensos, pero también otros llenos de cariño con grandes anécdotas que contar, como cuando se reúnen todos en Navidad o el 10 de mayo, las fechas en las que la mayoría de sus integrantes coinciden.

Hace tres meses, y por motivos personales, Sylvia cambió de residencia a otra ciudad, y cuando su madre estuvo hospitalizada, no pudo regresar a la Ciudad de México inmediatamente, lo que causó algunos comentarios por parte de Alejandra Guzmán, su media hermana, quien dio a entender que ella y su hermano Luis Enrique eran los únicos que habían ido a visitar a su mamá al hospital.

“Creo que para todos esto fue –además de una sorpresa– algo que nos hizo pensar en muchas cosas, como por ejemplo, que uno debe estar más cerca y que más que venir a visitarla, es pasar tiempo de calidad”, reconoce Sylvia, primogénita de Pinal.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

01 Mayo 2019-425

RELATED STORIES
THE HOTTEST CHILL IN FRANCHISING
Entrepreneur
5 mins read
THE TOKYO JOB
Bloomberg Businessweek
10+ mins read
PEOPLE ARE NOT DATA
Entrepreneur
10+ mins read
The Pollution-Busting Drones Of Krakow
Bloomberg Businessweek
5 mins read
THE FOUNDER & THE IDEA MAN
Entrepreneur
10+ mins read
The One Who Got Away
Bloomberg Businessweek
9 mins read
FRANCHISING'S FOUNTAIN OF YOUTH
Entrepreneur
4 mins read
Ready to Rock
Bloomberg Businessweek
3 mins read
You Can't Control Everything
Entrepreneur
5 mins read
Modi's Economic Mess
Bloomberg Businessweek
3 mins read