Quién
La Hamaca Y El Rebozo Image Credit: Quién
La Hamaca Y El Rebozo Image Credit: Quién

La Hamaca Y El Rebozo

De la mano de artesanos mexicanos, Debie Davison creó un concepto con productos que fomentan el vínculo afectivo entre padres e hijos.

Sophia Serur

Cargar a los hijos en un rebozo es una costumbre primitiva con grandes benefi cios que La Hamaca y el Rebozo retomó para proponer, en esta cultura industrializada, un acercamiento más humano entre madre e hijo.

Para Debie Davison, una de las fundadoras de la tienda, la experiencia propia de la maternidad fue su principal motor para crear este concepto con benefi cios que permiten una crianza con conciencia, pues toma en cuenta las necesidades de un recién nacido, crea vínculos afectivos y otorga la seguridad y confi anza básica que necesita el bebé en su primer año de vida.

“ LOS BEBÉS NO SE ACOSTUMBRAN A LOS BRAZOS, LOS NECESITAN”

—Debie Davison, creadora de La Hamaca y el Rebozo

De la mano de artesanos de Chiapas, Oaxaca y Michoacán, Debie, diseñadora de modas con especialidad en telas y colores, formó el equipo perfecto para crear estas piezas únicas con identidad mexicana. Sumado a las necesidades de madre-hijo, cuentan con otros productos como cunas moisés, cobijas, artículos decorativos, ropa, juguetes y más, todo con el toque mexicano que caracteriza a la marca.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Quién