Un Embarazo Real Y Diferente
Quién|01 ABRIL 2019-424

Meghan Markle Ha Roto El Molde De Una Royal en La Dulce Espera. Desde Las Críticas Por Su Supuesto Mal Carácter Hasta Un Baby Shower Millonario, Los Windsor No Dan Crédito.

Erika Roa
Un Embarazo Real Y Diferente

Ha sido un embarazo distinto a lo visto en la fa-milia real británica. Es sabido que desde que Meghan Markle llegó a Palacio todo ha cam-biado. Apenas pisó Buckingham, impuso su estilo y gustos por sobre el rígido protocolo inglés, lo que ha producido una verdadera revolución en la familia de la reina Isabel II. Aunado a ello, los escándalos de los Markle, como los ataques de su hermanastra Samantha Markle, han provocado más de un disgusto tanto a la propia Meghan como a su familia política.

Puertas adentro tampoco ha reinado la armonía, pues las muy sonadas renuncias que se han desatado en el staffque atiende a los duques de Sussex han levantado ríos de tinta. Todos apuntan al carácter prepotente y exigente de Meghan, que los ha orillado, según se dice, a renunciar al trabajo de sus vidas. Asistentes personales, secretarias privadas, jefes de seguridad... nadie ha podido seguirle el paso a la ex actriz.

Como si no fuera sufi ciente, los gastos en los que ha incurrido la esposa del príncipe Harry en su primer año como miembro de los Windsor han desatado la indignación en el Reino Unido: ya van más de 100 mil dólares en ropa.

EL RACISMO, UN TEMA DELICADO

Las comparaciones no son buenas pero sí inevitables y más cuando se es un miembro de la realeza y el nombre de tu cuñada es Kate Middleton.

No podemos no mencionar las diferencias que se han dado entre Kate y Meghan. Los medios más importantes de Inglaterra se hicieron eco del altercado que se produjo poco antes de la boda de los Duques de Sussex, cuando en la prueba de vestidos de los pajes, Markle supuestamente hizo llorar a Middleton. Fue hasta Navidad que –al parecer– las cosas entre ellas se arreglaron.

This story is from the 01 ABRIL 2019-424 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the 01 ABRIL 2019-424 edition of Quién.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.